lunes, 29 de diciembre de 2014

Los 10 mejores del 2014

Bueno, hoy quiero hacer una entrada diferente, es una recopilación de los diez mejores libros que he leído en este 2014 que se nos va en nada. No tienen que haber sido publicados necesariamente en este año, simplemente haber sido leídos en estos meses, así que allá voy:

1.- Saga Valeria - Elisabeth Benavent
2.- As de corazones - Antonia J. Corrales
3.- Cartas desde Skye - Jessica Brockmole
4.- La bibliotecaria de Auschwitz - Antonio G. Iturbe
5.-El don de Ana - Cecilia Samartín
6.-La décima clave - Antonia J. Corrales
7.- El hombre del Baobab - David Cantero
8.-La noche soñada - Máxim Huerta
9.-Memento Mori - César Pérez Gellida
10.- Respirar por la herida - Víctor del Árbol


Tengo que decir que no me ha resultado nada fácil, pero si tenía que quedarme con diez, éstos serían mis elegidos.
Debo hacer una mención especial a Antonia J. Corrales, que como veis se ha llevado dos de los puestos de la lista. Para mi ha sido un descubrimiento muy especial, porque sus libros me llegan de una manera muy profunda, y conecto con sus personajes como con pocos. Además, sus incursiones en Facebook hacen que la autora sea una persona mucho más cercana, que nos muestra su sencillez y su amabilidad. Así que le estoy muy agradecida por haberme abierto las puertas de nuevos mundos, y por llenarme de ilusión ante sus próximos proyectos.

Con esto me despido por este año, la siguiente reseña no creo que tarde mucho, pero ya será para el 2015, porque además está siendo un libro muy intenso y necesitaré tranquilidad para poder contaros mis impresiones.
Feliz Navidad a todos, que tengáis una muy buena entrada de año, y que nos regalen tiempo para poder seguir leyendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario