jueves, 12 de junio de 2014

Reseña "Lobas de mar" y nueva lectura.

LOBAS DE MAR - ZOE VALDÉS

Cuenta la intrépida historia de dos mujeres, en apariencia distintas, pero con muchas cosas en común, pasado, presente y ¿futuro?. El mar, el camuflaje, el amor, los recuerdos... todo ello forma parte de ese destino al que ambas tendrán que hacer frente.

IMPRESIONES.
Nota global 6. Si bien es un tipo de novela al que no le tengo mucho aprecio, ha conseguido casi al final engancharme y poder seguir esta historia sin perder mucho el hilo. Las aventuras no son mi fuerte y en este caso no ha hecho más que realzarlo, pues al principio no conseguía conectar con los personajes ni con la trama y junto con el lenguaje un poco dificultoso me ha parecido en general, un tanto mediocre, quizás se le podía haber sacado mucho más partido, al menos para mi que no estoy acostumbrada a estas novelas y sería más fácil sorprenderme.
Si hay algo positivo en esta novela, es la pasión con la que actúan los personajes, los principios que los mueven a hacer lo que hacen, y las emociones, aunque aparezcan a grandes rasgos y casi al final.


La siguiente novela es "La emoción de las cosas" de Ángeles Masttreta, no tengo ninguna referencia de esta autora ni de la obra, así que es más bien un salto al vacío, a ver lo que me encuentro. Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario