jueves, 3 de julio de 2014

Reseña "Si el amor es una isla" y nueva lectura.

SI EL AMOR ES UNA ISLA - ESTHER SANZ
Luisa acaba de aceptar un empleo en la remota isla de Sark, en el canal de la Mancha. Tendrá que aprender a ser una buena doncella, en un lujoso hotel regentado por un misterioso hombre, y con unas normas que parecen sacadas de épocas inmemoriales.
Lo que Luisa no espera, es que allí aprenderá también a olvidarse de la culpa que lleva a cuestas demasiado tiempo, y que el amor será parte de ese proceso.

IMPRESIONES.
Nota global 7.5. Es una novela ambientada en un paisaje único, que te hace sentir muy lejos de lo que conocemos normalmente. Te hace pensar sobre las cargas que muchas veces nos echamos a la espalda, y que no son necesarias.
Los personajes, sin entrar en descripciones tediosas, están bien perfilados, y más de uno te sorprenden a lo largo de la trama.
La novela consigue tenerte en alerta, esperando siempre lo próximo que puede pasar, y finalmente el factor sorpresa no podía dejar indiferente.
Es, en general, bastante recomendable si queremos una historia no muy enrevesada, que nos transporta por momentos al Fantasma de la Ópera.

Mi siguiente lectura es también una cita a ciegas, ya os contaré. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario